sobre mi

Titiritera pintora e ilustradora
Nació en 1981 en Reconquista, Santa Fe. Reside en Pergamino.
Inicia su formación en artes, en la escuela “Manuel Belgrano” de Reconquista, estudiando música y pintura.
Egresó de la escuela de titiriteros “Ariel Bufano” del Teatro San Martín de Buenos Aires.
Trabajó en el diseño y realización de títeres y escenografías para diferentes compañías de teatro. Se desempeño como interprete en diversas obras, junto a varios elencos en proyectos individuales y colectivos. Desde el trabajo manual unió la plástica con la dramaturgia, explorando variados materiales y técnicas al servicio de sus puestas en escena.
Durante cuatro años llevó adelante cátedras del Programa “Talleres de Producción Pedagógica” y “Ronda de Palabras, Filosofía con niños” para el Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe.
Hace diez años se vincula a espacios de educación formal y no formal, elaborando estrategias y compartiendo saberes en proyectos creativos y pedagógicos.
Como pintora participó de innumerables muestras colectivas. Hace dos años produce y desarrolla la seriePequeños Universos”, donde reúne pinturas y objetos que conforman espacios de exposición interactivos y lúdicos.  
Viajo por varios países de América del Sur participando de Ferias, Congresos y Festivales.

Ilustró y diseño varios libros, colaborando con editoriales y sellos independientes de la región.  Entre ellos se destaca el libro-álbum “Latitas”, con la técnica Pop Up para la editorial Libros Silvestres.

No hay comentarios: